Ubicación

Excelente ubicación. En el centro de la nuestra ciudad (Salta Capital, Argentina), el albergue está a sólo 4 (cuatro) cuadras de la Plaza 9 de Julio (Plaza Principal), que le permite llegar a conocer la ciudad a pie y visitar sus principales lugares de interés como El Convento, El Cabildo de Salta, el Museo de Arqueología de Alta Montaña(MAAM), la Basílica y Convento de San Francisco y mucho más.

Es una zona muy tranquila y segura.

Tenemos la mejor ubicación de la ciudad de Salta, cerca de los Restaurant y Parrillas mas famosos donde podras probar comidas regionales, Teatros, Senderos, Calles Parquizadas o Peatonales, Museos, Bares, Café, Paseos Históricos y Artesanales, Estadio de Fútbol Gimnasia y Tiro, Completo Teleferico para ascenso al Cerro San Bernardo por sillas mecanicas, o bien por escalinatas, Shopping y Parques.

De la misma manera a menos de 3 cuadras Correo Postal Argentino, Western Union, Policia Federal, Farmacias, Drugstore o Kioscos, etc.

Un ambiente cosmopolita donde generalmente te encontrarás con viajeros de Francia, Grecia, Brasil, India, China, España, y muchos más.

 

 
 
 
 
direccion: